En el partido correspondiente a la fecha 11 de España - LaLiga Santander 2022-2023, Antoine Griezmann anotó en dos oportunidades en el triunfo de el Atleti sobre los Verdiblancos por 2 a 1. El gol del partido para el local lo anotó Nabil Fekir (38' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hizo Antoine Griezmann (8' 2T, de tiro libre y 25' 2T).
Una gran jugada de el Atleti, a los 25 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Antoine Griezmann. Después de recibir una asistencia de Matheus Cunha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
El defensor Álex Moreno de Betis tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 90 del segundo tiempo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El mejor jugador del partido fue Axel Witsel. El centrocampista de Atlético de Madrid, fue preciso con 145 pases efectivos y robó 4 pelotas.
Antoine Griezmann se destacó también en el estadio Benito Villamarín. El atacante de Atlético de Madrid anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 31 pases correctos.
El delantero Antoine Griezmann del Atlético de Madrid humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 70 minutos de la segunda etapa.
El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Nahuel Molina Lucero, Álvaro Morata, Guido Rodríguez, Geoffrey Kondogbia y Rui Silva.
El técnico de Betis, Manuel Pellegrini, propuso una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Youssouf Sabaly, Germán Pezzella, Luiz Felipe y Álex Moreno en la línea defensiva; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Luiz Henrique, William Carvalho y Rodri en el medio; y Borja Iglesias en el ataque.
Por su parte, el equipo de Diego Simeone salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Nahuel Molina Lucero, Stefan Savic, José María Giménez y Reinildo Mandava en defensa; Ángel Correa, Geoffrey Kondogbia, Axel Witsel y Saúl Ñíguez en la mitad de cancha; y Álvaro Morata y Antoine Griezmann en la delantera.
Jesús Gil Manzano fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Benito Villamarín.
El próximo partido de los Verdiblancos en el campeonato será como visitante ante Real Sociedad, mientras que el Atleti visitará a Cádiz.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 20 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 23 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.