En la fecha 8 de España - LaLiga EA Sports 2023-24, el Atleti fue contundente y, con dos tantos de Ángel Correa, venció 3-2 a Cádiz. Los goles del partido para el local los anotaron Ángel Correa (31' 1T y 20' 2T) y Nahuel Molina (0' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucas Pires (11' 1T) y Roger Martí (26' 1T).
Antoine Griezmann sacó un tremendo disparo a los 2 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ángel Correa fue la figura del partido. El delantero de Atlético de Madrid marcó 2 goles, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 22 pases correctos.
Otro jugador importante en el partido fue Saúl Ñíguez. El mediocampista de Atlético de Madrid acertó 65 pases correctos y remató al arco 2 veces.
El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Koke, Roger Martí, Rubén Sobrino y Rominigue Kouamé.
El director técnico de Atl. Madrid, Diego Simeone, planteó una estrategia 5-3-2 con Jan Oblak en el arco; Nahuel Molina, César Azpilicueta, Axel Witsel, Mario Hermoso y Rodrigo Riquelme en la línea defensiva; Marcos Llorente, Koke y Saúl Ñíguez en el medio; y Ángel Correa y Antoine Griezmann en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Sergio González se pararon con un esquema 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Joseba Zaldúa, Jorge Meré, Fali Giménez y Javi Hernández en defensa; Rubén Sobrino, Rominigue Kouamé, Rubén Alcaraz y Lucas Pires en la mitad de cancha; y Roger Martí y Chris Ramos en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el Metropolitano fue Javier Iglesias Villanueva.
El Atleti recibirá a Real Sociedad en la próxima jornada. Por el lado de Cádiz jugará de local frente a Girona.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 16 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 9 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.