Tottenham y Milan no se hicieron daño en el partido de la llave 4 del torneo UEFA - Champions League 2022-2023.
Cuando iban 93 minutos del segundo tiempo, el remate del delantero Divock Origi pegó en el palo del arco rival y Milan se quedó con las ganas de festejar.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La figura del partido fue Theo Hernández. El defensor de Milan fue importante por sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.
Pierre-Emile Höjbjerg también jugó un buen partido. El volante de Tottenham efectuó 65 pases correctos y recuperó 4 balones.
A los 53 minutos de la segunda etapa, el delantero Brahim Díaz levantó al público con un caño a Emerson Royal.
Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo varios amonestados: Cristian Romero, Clément Lenglet, Antonio Conte, Malick Thiaw y Oliver Skipp. Cristian Romero fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 78 del segundo tiempo.
El estratega de Tottenham, Antonio Conte, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Fraser Forster en el arco; Cristian Romero, Clément Lenglet y Ben Davies en la línea defensiva; Emerson Royal, Oliver Skipp, Pierre-Emile Höjbjerg y Ivan Perisic en el medio; y Dejan Kulusevski, Harry Kane y Son Heungmin en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Stefano Pioli salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Mike Maignan bajo los tres palos; Pierre Kalulu, Malick Thiaw, Fikayo Tomori y Theo Hernández en defensa; Messias, Rade Krunic y Sandro Tonali en la mitad de cancha; y Brahim Díaz, Olivier Giroud y Rafael Leão en la delantera.
Clément Turpin fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.
Tottenham le dice adiós a UEFA - Champions League 2022-2023 al igualar el partido de vuelta de UEFA - Champions League 2022-2023 ante Milan.