El delantero argentino Julián Carranza volvió hoy a convertir un gol para Philadelphia Union para clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El ex Banfield marcó en el empate 3-3 ante Saprissa, de Costa Rica, que metió a la franquicia de la MLS en la próxima fase de la "Concachampions".
Ramiro Enrique, otro con pasado en el "taladro", también convirtió en la victoria 3-1 de Orlando City sobre Cavalry, de Canadá.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El cordobés Carranza había hecho un triplete en el partido de ida (3-2) en Costa Rica y en la vuelta anotó el 1-1 parcial en la revancha que se definió en la prórroga.
El argentino Mariano Torres, ex Boca Juniors, había igualado la serie con el gol para el triunfo 3-2 para Saprissa pero en el tiempo suplementario, Philadelphia Union lo empató con el tanto de Mikael Uhre y clasificó por el triunfo de la ida que había definido Carranza.
Philadelphia Union enfrentará en octavos de final a Pachuca, de México.
El otro equipo de la MLS que avanzó fue Orlando City, que derrotó por 3-1 a Cavalry, de Canadá, y redondeó un global de 6-1.
Enrique, hijo del histórico "Negro" y también surgido de la cantera banfileña, marcó el 2-1 con asistencia del uruguayo Nicolás Lodeiro, ex Boca, que también hizo el 1-0.
En Orlando también jugaron Rodrigo Schlegel y Martín Ojeda, ambos con pasado en Racing Club.
El clásico rival de Inter Miami deberá enfrentar a Tigres, vigente subcampeón de México.
Hoy a las 23:15 se definirá el rival del equipo de Lionel Messi en octavos de final con la revancha entre Nashville y Moca, de República Dominicana. La ida fue 3-0 a favor de los estadounidenses.
Con información de Télam