El argentino Nicolás Laprovíttola concretó esta tarde un reducido aporte en la derrota que su equipo, Barcelona, sufrió a manos de Olympiakos, en Grecia, por 73-66, en partido válido por la 33ra. fecha de la fase regular de la Euroliga de básquetbol.
El base bonaerense, de 32 años, ingresó desde el banco de suplentes en el conjunto blaugrana y estuvo en cancha durante 17 minutos.
El exjugador de los San Antonio Spurs de la NBA contribuyó con 3 tantos (1-1 en dobles, 0-3 en triples, 1-2 en libres), 5 asistencias, 3 recuperos y un rebote.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El mejor jugador del quinteto que orienta el DT lituano Sarunas Jasikevicius, que ya se aseguró el primer lugar en la fase clasificatoria del torneo continental, resultó el pivote turco Sertac Sanli, con un saldo de 13 puntos y 5 rebotes en 18 minutos, según reflejó el sitio oficial de la competencia.
En el conjunto griego, en tanto, el ala pivote estadounidense Shaquielle McKissic colaboró con 20 unidades, 3 rebotes, 2 pases gol y 2 robos en 24m.
En otro encuentro jugado hoy, el también conjunto español de Baskonia, con 2 puntos, 9 asistencias y 2 rebotes del escolta uruguayo Jayson Granger, le ganó fácil a Zalgiris Kaunas, de Lituania, por 96-79.
Otros resultados: Bayern Munich (Alemania) 82-Estrella Roja (Serbia) 57; Anadolu Efes (Turquía) 87-Alba Berlín (Alemania) 77.
En uno de los anticipos del jueves último, Real Madrid, con 12 tantos y 3 rebotes del alero santiagueño Gabriel Deck (ex San Lorenzo), perdió en forma ajustada con Panathinaikos, en Grecia, por 87-86.
Principales posiciones: Barcelona 21-6; Olympiakos 19-9; Real Madrid y Armani Milano 18-9; Maccabi Tel Aviv 15-11.
Con información de Télam