El mediocampista ofensivo Tomás Galván acordó en las últimas horas su llegada a Tigre, para participar en la próxima Copa de la Liga Profesional (LPF).
El volante, de 23 años, arriba al equipo de Victoria, en condición de cedido por una temporada, con una opción de compra del 50 por ciento de su pase, propiedad de River Plate.
El jugador es conocido por el actual DT del "Matador", Néstor Gorosito, tras su paso por Colón de Santa Fe, en la última temporada.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De esta manera, Galván, quien también vistió la camiseta de Defensa y Justicia, se erige en la segunda adquisición en este mercado de pases. La primera, el defensor Gian Nardelli, proveniente de Colón, practicó hoy junto al resto de sus compañeros, en la práctica inaugural de la temporada en un complejo deportivo de Pilar.
La dirigencia del "Matador" continúa las negociaciones para gestionar el retorno del mediapunta sanjuanino Rubén Botta, a quien "Pipo" Gorosito pudo dirigir últimamente en Colón.
Tigre también busca reforzarse con un arquero y el nombre que se baraja es el de José Devecchi (San Lorenzo), mientras que el zaguero central pretendido es Renzo Giampaoli (de último paso por Quilmes y cuya ficha es de Boca Juniors).
En cambio, el delantero uruguayo Renzo López, de poco rodaje en la última temporada a raíz de lesiones y un bajón futbolístico, rescindirá su contrato y dejará la entidad.
Con información de Télam