Néstor Gorosito, entrenador de Tigre, remarcó este domingo la conferencia de prensa que van a tratar de conformar "un equipo más agresivo y más fuerte para enfrentar a Boca", en el partido válido de la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional que se jugará mañana, desde las 19.45, en el estadio José Dellagiovanna.
"Seguramente habrá modificaciones, algunas por rendimiento y otras para aliviar cargas debido a la seguidilla de partidos", agregó 'Pipo' Gorosito, en charla con los medios partidarios del 'Matador'.
Tigre apenas sumó un punto en las dos primeras fechas y además no marcó goles, ya que igualó 0 a 0 con Sarmiento en el debut y cayó el pasado miércoles por 3 a 0 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"El segundo tiempo contra Racing no jugamos a nada. Se jugó sin forma y sin idea, atacaban cinco y defendían cinco", agregó el entrenador de Tigre.
Sobre la conformación del actual plantel, con muchas incorporaciones, el DT recalcó que "desgraciadamente los jugadores se van a tener que ir conociendo durante los partidos. Muchos son nuevos y la mayoría vienen de no tener minutos en sus clubes".
Por último, Gorosito hizo una referencia puntual para los juveniles Ezequiel Forclaz y Matías Espíndola, de quienes dijo: "Los dos nos gustan mucho, si entrenan bien y lo hacen mejor que los demás en su puesto, tendrán un lugar en el once", apuntó.
Con información de Télam