Facundo Campazzo gozó anoche de una buena cantidad de minutos (29) y los aprovechó con una muy buena performance para Denver Nuggets (30-25), que perdió en forma ajustada con Boston Celtics (32-25), por 108-102, en partido válido por la fase regular de la NBA de básquetbol.
Ante la lesión que afecta a Monte Morris (ingresó en el protocolo de conmoción cerebral por un golpe en la cabeza que sufrió en un encuentro anterior), el base cordobés vio acción rápido y ya ingresó en el primer cuarto, en el TD Boston Garden.
Lo cierto es que el exjugador del Real Madrid sumó 11 tantos en el primer tiempo y otros 3 en el segundo para redondear una planilla de 14 (1-3 en dobles, 3-6 en triples, 3-4 en libres) al cabo de su frenética actuación.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El ex Peñarol de Mar del Plata, de 30 años, capturó 4 rebotes, repartió 3 asistencias, diseñó un recupero y propició una tapa.
El máximo anotador de los Nuggets, una vez más, resultó el pivote serbio Nikola Jokic, quien concluyó con un saldo de 23 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias, según contempló el sitio oficial de la NBA.
En el elenco ganador, en tanto, se destacó el alero Jayson Tatum, con una planilla de 24 tantos, 6 rebotes y 5 asistencias, mientras que Marcus Smart resultó el complemento perfecto para esa buena tarea, al conseguir un saldo de 22 unidades, 7 pases gol, 5 recuperos y 5 rebotes.
Con información de Télam