El base cordobés Facundo Campazzo, que el próximo miércoles 23 cumplirá 31 años, jugó apenas el último minuto y 15 segundos del partido en que su equipo, Denver Nuggets, venció ampliamente como visitante a Washington Wizards por 127 a 109, por la fase regular de la NBA.
Una prueba más de la escasa participación que le viene otorgando el entrenador Michael Malone al argentino quedó de manifiesto esta noche, cuando a pesar de la amplitud del marcador recién lo hizo saltar al rectángulo del Capital One Arena cuando el partido propiamente dicho había extinguido.
Y en ese breve lapso Campazzo, que tiene una vocación ganadora inquebrantable, colocó una asistencia para al menos mover en algún rubro su planilla personal.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los Nuggets llegaron así a los 42 triunfos en esta temporada e la Conferencia Oeste, contra 28 derrotas, mientras que en la del Este los Wizards avanzan con un récord negativo de 29-39.
Y a última hora de la jornada otro cordobés, el único argentino que acompaña a Campazzo en esta temporada de la NBA, el alero Leandro Bolmaro volvía a arrancar en el banco, como de costumbre, en el Target Center, de Minneápolis, donde su equipo, Minnesota Timberwolves recibía a Los Ángeles Lakers, en un cruce entre dos equipos de la Conferencia Oeste.
Con información de Télam