Villa Dálmine se aseguró el concurso de tres nuevos jugadores, con lo que llegó a los diez refuerzos para arrancar el próximo campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
La institución violeta acordó en las últimas horas los arribos de los defensores Agustín Alberione y Gabriel Pusula, además del atacante Juan Pablo Zárate.
Alberione, de 25 años, procede de Liniers de Bahía Blanca, aunque durante la última campaña actuó en Unión de Sunchales. Surgió en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Pusula, de 24, proviene de Jicaral (Costa Rica), luego de haber iniciado su carrera formativa en Banfield.
Por su lado, el centrodelantero Zárate, de 30, viene de Cipolletti de Río Negro, donde conquistó 17 tantos en el pasado torneo Federal A.
Los otros jugadores que habían llegado anteriormente al club de Campana son José Nicolás González (delantero, 22 años, procedente de Defensa y Justicia); Brian Camisassa (defensor, 24, Sportivo Belgrano de San Francisco)
Fernando Moreyra (zaguero central, 31, Deportivo Maipú de Mendoza); Federico Mazur (lateral derecho, 28, Chacarita Juniors); Alan Sosa (arquero, 25, Real Pilar); Facundo Gómez (zaguero central, 33, Temperley) y Diego Martínez (lateral izquierdo, 29, Nueva Chicago).
Con información de Télam