El entrenador Tomás Arrotea presentó esta tarde su renuncia al cargo en Flandria, luego de la derrota 1-2 con San Telmo, en partido válido por la 33ra. fecha de la zona A del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
El director técnico del conjunto de Jáuregui se entrevistó con los dirigentes una vez finalizado el cotejo en la Isla Maciel y resolvió dejar la conducción "de común acuerdo", tal la figura explicitada por la institución bonaerense, a través de un comunicado de prensa.
Desde su llegada al cargo, el extécnico de Real Pilar, Excursionistas y Nueva Chicago sumó 2 triunfos y 8 derrotas, sin poder levantar a un equipo que siempre deambuló por la parte baja de la tabla.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Flandria ocupa la última colocación con apenas 26 puntos, situación que hoy implicaría el descenso automático a la Primera B Metropolitana, situándose a 5 puntos del penúltimo, precisamente San Telmo, con solamente cinco fechas por jugar.
El equipo 'canario' jugará su próximo partido el sábado 16 ante Almagro, desde las 15.30, en el estadio Carlos V, por la fecha 34 de la competencia.
Con información de Télam