San Telmo sumó en las últimas horas cuatro jugadores a su plantel, de cara al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol, pautado para febrero próximo.
Se trata del arquero Juan Ignacio Cautela, del defensor Aaron Barquett, del mediocampista Santiago Naguel y del delantero Gianluca Pugliese, quienes desde la semana entrante trabajarán a las órdenes del flamante DT, Axel Clazón.
Cautela, de 20 años, procede de la Reserva de Defensa y Justicia. Por su lado, Barquett, de 22, se desempeña como lateral por el costado derecho y estuvo el último año en Chacarita Juniors, aunque su pase pertenece a Argentinos Juniors.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Naguel, de 28, tiene mayor experiencia y jugó el pasado semestre con la camiseta de Deportivo Morón. También se alistó en Argentinos Juniors, Unión de Santa Fe y Racing Club. Firmó un contrato hasta fines de 2022.
Por último, Pugliese, cuyo pase es propiedad de Platense, estuvo cedido a préstamo en Almirante Brown. El atacante, de 24, también jugó en Estudiantes de Buenos Aires y Mitre de Santiago del Estero.
Durante las últimas horas, en tanto, suscribieron sus primeros vínculos como profesionales el delantero Rodrigo González (21 años; debutó en Primera), además del defensor Leonardo Juárez (21) y los mediocampistas Juan Yangali (21) y Lucas Mhamed (21).
Con información de Télam