San Martín de Tucumán se aseguró esta tarde la incorporación del defensor Wilfredo Olivera, un futbolista experto en ascensos, a punto tal que consiguió cinco veces promocionar hacia una categoría superior en el fútbol argentino.
El conjunto tucumano, que intervendrá en la edición 2023 del torneo de la Primera Nacional, sumó a un zaguero central, de 35 años, que viene de subir a Primera con Belgrano de Córdoba.
Olivera, que también concretó otros ascensos en Quilmes (2012), Colón de Santa Fe (2014) y Talleres de Córdoba (2015, 2016), se pondrá desde mañana a disposición del DT Iván Delfino.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Hasta el momento, San Martín había conseguido otras seis incorporaciones: el zaguero central Nahuel Banegas (Central Córdoba de Santiago del Estero), los mediocampistas Iván Molinas (Alvarado de Mar del Plata), Leonel Bucca (Unión de Santa Fe) y Enzo Martínez (Independiente Rivadavia Mendoza) y los atacantes Emanuel Dening (Agropecuario de Carlos Casares) y Agustín Colazo (Brown de Puerto Madryn).
En las próximas horas, en tanto, se cristalizará la llegada del mediocampista Claudio Pombo, de 28 años y oriundo de Gualeguaychú, que llegará a préstamo por una temporada desde Instituto de Córdoba.
Con información de Télam