El mediocampista Luciano Perdomo renovó hoy contrato, mientras otros dos jugadores sellaron sus respectivas vinculaciones para que Chacarita Juniors llegue a diez refuerzos en este mercado de pases, con miras al próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.
La entidad de San Martín hizo oficial esta tarde que Perdomo, de 25 años, extendió su vínculo hasta diciembre de 2022. El volante interno funebrero había sido uno de los valores más destacados del equipo del DT Federico Arias en la discreta campaña que cumplió en la pasada temporada.
Además, el club tricolor informó hoy de los arribos del zaguero central Tomás Berra y del lateral por izquierda, Juan Alvacete.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Berra, de 30 años, procede de Club Bolívar; mientras que Alvacete (ex Tigre) viene desde Central Norte de Salta, ambos en el Federal A.
De este modo, el club de San Martín es uno de los más prolíficos en este mercado veraniego, a punto tal que ya sumó 10 refuerzos.
Anteriormente llegaron los arqueros Germán Salort (Agropecuario de Carlos Casares) y Damián Tello (Atlanta); los zagueros centrales Abel Masuero (Atsalonios, Grecia) y Federico Rosso (Agropecuario de Carlos Casares); los laterales Leandro Lacunza (Brown de Puerto Madryn) y Lautaro Formica (Estudiantes de Río Cuarto); el mediocampista Exequiel Benavídez (Liga Deportiva de Portoviejo, Ecuador) y el delantero José Méndez (Huracán Las Heras de Mendoza).
Además regresaron de sendos préstamos y continúan entrenándose con el plantel en el predio de la UTA en Moreno, el lateral-volante Juan Cruz González (estuvo en Central Córdoba de Santiago del Estero), el marcador de punta Nehuén Montoya (Tristán Suárez) y el delantero Elías Alderete (Aurora, Bolivia).
Con información de Télam