Quilmes derrotó esta mañana por 2-1 a Brown de Adrogué, en el último amistoso que disputaron ambos equipos, previo al comienzo oficial del torneo de la Primera Nacional, previsto para la semana entrante.
En el estadio Centenario y luego de dos períodos de 30 minutos cada uno, el conjunto 'cervecero' dio vuelta la historia con los goles de Federico Tevez (St. 5m.) y Ramiro Luna (St. 23m.).
El equipo 'tricolor' se había puesto en ventaja en la primera jugada del partido, con una definición de Franco Pulicastro (Pt. 1m.).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Quilmes, a las órdenes del DT Darío Franco, formó con Esteban Glellel; Damián Adín, Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Marcos Enrique, Iván Ramírez y Luna; Lautaro Parisi; Tomás González y Axel Batista.
Brown, bajo la conducción técnica del histórico Pablo Vicó, alistó a Adrián Peralta; Mauro Luque, Abel Masuero, Nicolás Herranz y Agustín Palomeque; Franco Benítez y Gonzalo Desio; Lautaro Lovazzano, Francisco Nouet y Marcos Salvaggio; Pulicastro.
Quilmes reúne hasta el momento catorce incorporaciones en este mercado de pases y está a punto de cerrar al delantero Fabián Bordagaray, de 36 años, y dilatada trayectoria en el fútbol local con pasos por San Lorenzo, River Plate y Defensa y Justicia, entre otros.
El equipo 'cervecero', que el jueves último se impuso en otro amistoso a Comunicaciones por 1-0, debutará oficialmente en la PN midiéndose en el Interzonal con Temperley, el sábado 3 de febrero, a las 19.05, en el Centenario.
Por su lado, Brown tendrá su bautismo ese mismo día, pero a las 17, cuando visite a Deportivo Morón, en partido por la primera fecha de la zona B del certamen.
Con información de Télam