Mitre, de Santiago del Estero, incorporó en las últimas horas al volante cordobés Gaspar Vega por la baja de Matías Sánchez, que tendrá para varios meses de recuperación por la rotura ligamentaria que sufriera el 7 de agosto último en el éxito ante el líder de la Primera Nacional, Belgrano, de Córdoba, por 3 a 1.
"El cordobés Gaspar Ignacio Vega, se transformó en la nueva incorporación del Club Atlético Mitre. El volante nació el 19 de junio de 1992, tiene 30 años y mide 1,82 metros. ¡Bienvenido al más grande!", anunció la entidad santiagueña a través de sus redes sociales de comunicación.
Vega, que proviene de Mushuc Runa, de la liga de Ecuador, contó con inicio en Alumni, de Villa María y posteriores pasos por Sportivo Italiano, Atlanta y Temperley.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su parte, Sánchez, de 26 años, iniciado en Chacarita Juniors y con paso por Lanús, fue operado por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y tendrá por lo menos seis meses de recuperación para regresar al primer equipo de Mitre.
En tanto, el plantel continua con su preparación para visitar a Flandria, el próximo domingo a las 15.30, en Jauregui, por la fecha 32 de la Primera Nacional.
Con información de Télam