El marcador de punta por el sector izquierdo, Milton Ramos, firmó hoy contrato y se integró al plantel de Agropecuario de Carlos Casares, con el que comenzará la pretemporada en el período 2022, de cara al desarrollo del torneo de la Primera Nacional.
El defensor, de 27 años, llegó desde Almirante Brown y suscribió un convenio hasta fines de diciembre el año entrante.
Ramos aceptó la propuesta del elenco sojero, que también había tentado a Diego García, del equipo de Isidro Casanova. Aunque el delantero prefirió quedarse en el conjunto aurinegro.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ramos se erigió, de este modo, en el sexto refuerzo del equipo que dirigirá Federico Hernández, exDT de la Reserva de Newells y reemplazante de Manuel Fernández, quien se marchó a Ferro Carril Oeste.
Anteriormente acordaron sus arribos al club bonaerense los mediocampistas Mateo Maccari (Newells) y Exequiel Narese (Mitre de Santiago del Estero); los marcadores centrales Milton Leyendeker (Newells) y Gustavo Areco (Gimnasia La Plata) y el delantero Diego Diellos (Güemes de Santiago del Estero).
En tanto se alejaron del equipo sojero los jugadores Darío Sand (Deportivo Madryn), Federico Rosso, Nicolás Dematei (Almagro), Gonzalo Ríos (Central Córdoba de Santiago del Estero), Fernando Juárez, Ezequiel Parnisari, Renso Pérez
Gabriel Lazarte, Braian Alvarez, Federico Vietto (volvió a Racing), Jonás Romero (retornó a Atlético Tucumán), Mauricio Rosales (Temperley) y Nahuel Menéndez (Alvarado de Mar del Plata).
Con información de Télam