El juvenil Pablo Oro fue cedido a préstamo desde Huracán a Deportivo Riestra, para competir en el próximo campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
El delantero, de 19 años, firmó un contrato con la entidad del Bajo Flores, por una temporada, sin cargo y sin opción de compra.
El atacante debutó en Primera del "Globo" en la temporada 2020 y participó de un total de 11 encuentros, convirtiendo un gol.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Oro se erige, de esta manera, en el refuerzo número 17 del equipo que orienta el DT Guillermo Duró.
La incorporación que sobresale es la del experimentado volante Román Martínez, de 38 años y que procede de Cañuelas. El mediocentro jugó en San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Tigre y Lanús, entre otros clubes.
Los otros jugadores que arribaron son el arquero Franco Agüero (Brown de Puerto Madryn), el lateral José Montiel (Ituzaingó), los defensores centrales Oscar Cabezas (América de Cali, Colombia) y Julián Gómez (Boca Juniors).
Los mediocampistas derechos Alexis Vega (Chacarita) y Gonzalo Groba (Chacarita); los volantes centrales Gaspar Iñíguez (San Marcos de Arica, Chile), Gastón Gómez (Lanús) y Alan Vega (Boca Juniors); los mediocampistas por izquierda Leonardo Landriel (Colegiales) y Rodrigo Insúa (Chacarita).
Y los delanteros Lázaro Romero (Deportivo Merlo), Braian Chávez (Sportivo Dock Sud), Rodrigo Pasquini (Rosario Central) y Gustavo Fernández (Deportivo Laferrere).
Deportivo Riestra tendrá su estreno oficial en el certamen de la PN recibiendo a Santamarina de Tandil el lunes 14 de febrero, a las 17.
Con información de Télam