Ferro Carril Oeste incorporó como refuerzo al delantero Daniel Alberto "Keko" Villalva y también a Brian Fernández, que regresará al club con la intención de volver a jugar en la recta final del torneo de la Primera Nacional.
Villalva, de 30 años, nacido futbolisticamente en River Plate, llega proveniente de Guaraní de Paraguay y se sumará mañana al plantel que dirige la dupla Juan Branda-Tobías Kohan.
Por su parte, Brian Fernández, en recuperación de una adicción, volverá a entrenarse con el equipo "verdolaga" y la chance de jugar dependerá de la evolución de su tratamiento.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Brian se irá sumando de a poco, algunos días de la semana, para ver cómo se adapta; todos queremos lo mejor para él", explicaron a Télam fuentes del club de Caballito.
Fernández, de 27 años, se desvinculó ayer en forma oficial del club Deportivo Madryn, donde jugó apenas 6 partidos (4 como titular) en la presente temporada del Nacional.
Tanto Villalba como Fernández se sumarán como refuerzos a causa de las lesiones de Franco Godoy y Gonzalo "Turbo" Rodriguez.
Con información de Télam