El plantel de Ferro Carril Oeste volvió a entrenar hoy tras el breve receso del fin de semana y recupera lesionados con vistas al partido del próximo sábado en Caballito ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por la fecha 26ta. de la Zona B de la Primera Nacional.
El mediocampista Gastón Moreyra está recuperado de una lesión en el tobillo que lo alejo durante cuatro partidos: hoy trabajó a la par del grupo por lo que se descuenta que estará disponible para el encuentro ante el conjunto mendocino si el entrenador Jorge Cordon así lo dispone.
Los delanteros Alexander Diaz, afectado de una lumbalgia, y Pablo Palacio -con fatiga muscular- entrenaron en forma diferenciada pero podrían llegar en condiciones para el sábado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En tanto, el defensor central Misael Tarón continúa con su recuperación con trabajos específicos luego de haber sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Tarón renovó su contrato con Ferro hasta diciembre próximo, al igual que lo hicieron el mediocampista Claudio Mosca y el arquero Luciano Jachfe, quienes habían extendido sus respectivos vínculos en las últimos semanas.
Con información de Télam