El plantel de Estudiantes de Río Cuarto anunció esta tarde cuatro nuevos integrantes para participar del próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El equipo que dirige el DT Seferino Chepe Flores se aseguró los arribos del defensor Néstor García Martinoli (Gimnasia y Esgrima La Plata), de los mediocampistas Lautaro Mur (Defensores de Belgrano) y Matías Rosales (Burgos, España) y del atacante Federico Martínez (Colegiales).
Todos ellos suscribieron sendos contratos por una temporada con el León riocuartense.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De esta manera, Estudiantes acumula cinco jugadores nuevos en este mercado de pases, porque desde el martes último se entrena el mediocampista por afuera Alvaro Pavón, procedente de Guemes de Santiago del Estero.
En tanto, la institución cordobesa emitió un comunicado en el que repudia absolutamente el accionar del lateral Rodrigo Insúa (ex Chacarita Juniors), quien durante la semana pasada se había comprometido a firmar con el club y finalmente se marchó hacia Deportivo Riestra.
Como institución nos resta decir que seguiremos proyectando de manera mancomunada no sólo la conformación de un equipo que, además de rendimiento deportivo, se nutra de valores y responsabilidad a la hora de trabajar, aclaró.
Con información de Télam