El defensor central José Tomino acordó condiciones y se integrará a Nueva Chicago, para actuar en el conjunto de Mataderos durante la temporada 2023 del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El jugador, de 23 años, fue cedido a préstamo por Sarmiento de Junín, sin cargo y sin opción, hasta diciembre de 2023. El club verdinegro tendrá un porcentaje de una futura venta tanto en enero como en agosto de 2024.
De esta manera, el conjunto que dirige el entrenador Tomás Arrotea reúne ya una docena de refuerzos para la campaña venidera.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los otros jugadores que llegaron a la institución de Mataderos son el arquero Daniel Monllor (Estudiantes de Caseros); el marcador de punta Gustavo Mendoza (Olimpo de Bahía Blanca); los defensores Juan Manuel Fedorco (Independiente de Chivilcoy), Brayan Sosa (Estudiantes de San Luis) y Lucas Vesco (Agropecuario de Carlos Casares).
Los mediocampistas Ezequiel Gallegos (Temperley), Gastón Ada (Los Andes) y Diego Mercado (Huracán), el enganche Luciano Romero (Unión San Felipe, Chile) y los delanteros Ezequiel Naya (Estudiantes de La Plata) y Maximiliano Brito (Sarmiento de Resistencia).
En cambio finalizaron sus contratos y se alejaron los jugadores Bruno Corsi, Enzo Lettieri, José Luis Fernández, César Taborda, Agustín Lamosa, Agustín Maziero, Maximiliano Correa, Nicolás Miracco
Franco Lorenzón, David Achucarro, Rodrigo Ayala, Brian Guerra, Félix Banega, Claudio Curima, Leonel Alvarez y Franco Bustamante.
El delantero Paul Charpentier fue cedido a préstamo a Sportivo Luqueño de Paraguay, mientras que el volante de contención Lucas López jugará cedido en Barracas Central.
Con información de Télam