El entrenador Arnaldo Sialle, aislado por contacto estrecho, y cuatro futbolistas, infectados por el virus del Covid-19, estuvieron ausentes hoy en la jornada de entrenamiento del equipo de Mitre de Santiago del Estero, que se prepara para intervenir en el próximo campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
El director técnico Sialle (ex Gimnasia de Jujuy) no concurrió a la práctica por ser contacto estrecho, lo mismo que el preparador físico, Marcelo Iñíguez.
En tanto, los jugadores Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Adrián Toloza y Santiago Mendoza dieron resultado positivo en coronavirus y están transitando la enfermedad en sus respectivos domicilios.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Nicolás Domínguez, ayudante de campo de 'Cacho' Sialle, condujo la práctica que mostró la concurrencia de los refuerzos llegados hasta el momento- en este mercado de pases.
Ellos son el arquero Fernando Otarola; los defensores Cristian Díaz, Ariel Coronel y Maximiliano Martínez; los mediocampistas Daniel González y Leonardo Rolón más los atacantes Claudio Vega y David Romero.
Los futbolistas que continúan de la pasada campaña son los guardavallas Joaquín Ledesma y Facundo Pérez; los defensores Germán Voboril, Franco Ledesma, Federico Acevedo y Tobías Galván; los mediocampistas Nahuel Barco, Juan Alesandroni y Santiago Rosales y los delanteros José Luis Torres, Ezequiel Cérica y Facundo Juárez.
Con información de Télam