Los mediocampistas David Puca y Laureano Rodríguez acordaron condiciones y se erigieron en las últimas horas en refuerzos de Almagro, para participar de la próxima edición del campeonato de la Primera Nacional.
Puca, de 20 años, proviene de Banfield, club del que llegó con el pase en su poder. Firmó un contrato hasta diciembre de 2025.
Por su lado, Rodríguez, de 21, arribó a préstamo desde San Martín de Mendoza por una temporada, con una opción de compra del 50 por ciento de la ficha.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los dos jugadores se sumarán mañana al entrenamiento que el equipo 'tricolor' que dirige el DT Norberto Paparatto desarrollará en el estadio Tres de Febrero para empezar la temporada 2024.
También dirá presente el arquero Nereo Champagne (ex San Lorenzo), la incorporación franquicia del elenco de José Ingenieros en este mercado de pases. El guardavallas, de 38 años, procede de Olimpo de Bahía Blanca, en el Federal A.
Los otros futbolistas que se sumaron a Almagro durante este verano son el mediocampista de contención Luis Jerez Silva (Brown de Adrogué), el defensor Arian Giordano (Central Norte de Salta), el zaguero central colombiano Juan José Aguilar (Tlaxcala, México) y el lateral izquierdo Mariano Gancedo (Sportivo Belgrano de San Francisco).
Con información de Télam