Defensores de Belgrano aceleró en las últimas horas las tratativas para cerrar la llegada del mediapunta Facundo Pereyra, de último paso por Aldosivi de Mar del Plata, de cara al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El jugador, de 36 años, podría acordar condiciones económicas en las próximas horas y convertirse en refuerzo del equipo de Núñez, que dirige el DT Carlos Mayor.
El conjunto rojinegro, con diez refuerzos en sus filas, partió esta tarde rumbo a la localidad balnearia de Santa Teresita, donde desarrollará labores de preparación hasta el próximo sábado. La delegación se alojará en el hotel Golf Internacional.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los futbolistas que viajaron son los arqueros Ignacio Pietrobono, Nicolás Nocetti y Lautaro Daus; los defensores Nicolás Del Grecco, Leandro Martínez Montagnoli, Facundo Laumann, Agustín Massacessi, Matías Barbero, Gustavo Mendoza, Felipe Pérez Manghi, Fabián Sánchez y Santiago Pérez.
Los mediocampistas Mauro Bogado, Juan De Tomaso, Brian Gómez, Agustín Benítez, Claudio Salto, Ignacio Gutiérrez, Leandro Díaz, Nicolás Borsotti, Patricio Moyano y Antú Hernández, además de los delanteros Ezequiel Aguirre, David Sayago, Gonzalo Aquilino y Francisco Tcherkaski.
Defensores de Belgrano debutará en el torneo de la PN enfrentando como visitante a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en un partido de la zona B.
Con información de Télam