Los mediocampistas Franco Bellocq y Franco Faría acordaron sus respectivas desvinculaciones de Atlético de Rafaela, club que extenderá los entrenamientos hasta mañana, más allá de que su participación en el torneo de la Primera Nacional ya haya finalizado.
Bellocq y Faría, ambos de 29 años, tenían contrato garantizado hasta el 31 de diciembre, pero los dos prefirieron rescindirlo en forma anticipada, a partir del conocimiento que tomaron en relación a que el DT Ezequiel Medrán no los iba a tener en cuenta para la próxima temporada.
En idéntica situación estarán otros jugadores que pertenecieron al plantel 'crema' durante esta campaña. De este modo, el delantero Gonzalo Lencina volverá a Belgrano de Córdoba, entidad dueña de su ficha. Algo parecido ocurrirá con el defensor Mauro Osores y el mediocampista Nicolás Laméndola, quienes retornarán a Atlético Tucumán.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Otro jugador que no tiene claro el panorama es el volante izquierdo Nicolás Aguirre, quien no tuvo el rodaje pretendido durante la temporada.
El exjugador de Arsenal y Lanús estuvo afectado continuamente por lesiones y desde la dirigencia rafaelina no están seguros de "otorgarle una nueva chance para sumar continuidad" tal como le anticipó a Télam una fuente cercana a la institución santafesina.
Atlético cumplirá mañana el último entrenamiento en el predio del Autódromo y luego tomará un breve período de vacaciones de dos semanas, por lo que recién reanudará las labores durante los primeros días de noviembre.
Con información de Télam