Belgrano de Córdoba confirmó esta tarde a Iván Ramírez, Francisco Oliver e Ibrahim Hesar como sus dos primeras incorporaciones y comenzó su pretemporada de cara al inicio del campeonato de la Primera Nacional, en la que tiene la continuidad de Guillermo Farré como director técnico.
Ramírez es un volante de 31 años que tuvo su último paso por Gimnasia y Esgrima de Mendoza y se incorpora al Pirata en condición de libre, sin cargo y sin opción de compra.
El delantero Hesar, por su parte, llega al conjunto cordobés luego de jugar en Estudiantes, de Río Cuarto, y también arriba al club de Alberdi como agente libre, sin cargo, aunque en su caso con opción de compra.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Oliver, defensor de 26 años, firmó contrato con el club por un año, y llega después de jugar en Tigre. Estará a préstamo sin cargo y con opción de compra.
Por otra parte, el club celeste anunció que a partir de esta temporada cambia su indumentaria por la marca italiana Erreá, con la que estableció un vínculo por dos años.
Tras un par de semanas de trabajo en Córdoba, el conjunto dirigido por Farré disputará un torneo amistoso en el estadio Centenario, de Montevideo, en Uruguay. En el mismo jugarán Unión Española, de Chile, rival de Belgrano, Danubio y Defensor Sporting, de la primera división local.
El "Pirata" se enfrentará el domingo 16 a las 19.15 ante Unión Española, de Chile, antes del enfrentamiento entre los uruguayos.
El martes 18 se jugará el partido por el tercer puesto entre los perdedores y la final por el título del torneo.
Luego, Belgrano regresará a Córdoba, donde esperará por el comienzo del torneo y por un posible clásico cordobés, si es que prospera el amistoso ante Talleres, que hoy inició también su pretemporada, para fines de enero.
Con información de Télam