El defensor de Ferro Carril Oeste, Nahuel Arena, reconoció esta tarde retirarse de Isidro Casanova "muy triste por la injusticia" cometida por el árbitro Jorge Baliño, que no sancionó un penal a favor de los de Caballito, en el duelo frente a Almirante Brown (0-0), por la revancha de cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional.
"Nos vamos muy tristes por la injusticia. Todos vieron el grosero error arbitral" sostuvo el exjugador de Godoy Cruz de Mendoza y Vélez Sarsfield en zona de vestuarios del estadio Fragata Sarmiento.
Con la igualdad en blanco, el equipo local que dirige el DT Darío Franco avanzó a las semifinales del Reducido, por la ventaja deportiva de haberse ubicado en mejor posición en la etapa regular de la competencia.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La referencia de Arena tiene relación concreta con la jugada ocurrida a los 10m. del segundo tiempo, cuando el lateral derecho de Almirante, Ulises Abreliano, cometió una grosera mano dentro del área, que no fue sancionada por Baliño, a pesar de que el referí se hallaba muy cerca de la acción.
"Da bronca que nos vayamos sin nada, por una equivocación muy grave. Hicimos todo para pasar" le contó el jugador a Télam.
"Ferro hizo el gasto, fue el que propuso y si bien nos vamos tranquilos por haber dejado el alma, también estamos tristes por las injusticias. Así se hace muy difícil", cerró Arena.
Con información de Télam