El delantero Dani Olmo y el defensor César Azpilicueta se entrenaron hoy de manera diferenciada en el seleccionado español, con vistas al partido del próximo martes ante Marruecos por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.
Olmo sufrió una molestia en el sóleo derecho en la reciente derrota ante Japón, por 2 a 1, que clasificó primero al equipo nipón en el grupo E y relegó a España al segundo lugar.
El atacante del club Leipzig, de Alemania, jugó los tres partidos de la fase de grupos y sintió el esfuerzo. Ante la mínima molestia, Olmo fue sustituido y hoy se quedó en el gimnasio donde realizó ejercicios livianos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Azpilicueta también trabajó apartado de sus compañeros por un golpe que recibió en el gemelo derecho ante Japón.
De todas maneras, ambos estarían disponibles para el seleccionador Luis Enrique, quien hoy les otorgó día libre a sus dirigidos, con regreso a la concentración en la Universidad de Qatar en las últimas horas de la tarde.
España enfrentará a Marruecos, primero del grupo F, el próximo martes, desde las 12 (hora argentina), en el cruce de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.
Con información de Télam