(Agrega episodio de Dani Alves)
El defensor del seleccionado brasileño Marquinhos se entrenó hoy de manera diferenciada en el segundo entrenamiento del plantel en Turín, Italia.
Tras perderse la práctica de lunes junto a Neymar por un problema logístico, el zaguero de París Saint-Germain apenas trotó alrededor de una de las canchas del centro de entrenamiento de Juventus.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Marquinhos arrastra una molestia muscular que también lo marginó del último compromiso de PSG por la Ligue 1 francesa.
Neymar, en cambio, estuvo junto al resto de los 25 convocados en los ejercicios que diagramó el cuerpo técnico de Tite para el segundo día de trabajo en Turín.
Pero la nota saliente de la práctica la dio el veterano Dani Alves, que les entró muy fuerte y desde atrás a sus compañeros Pedro y Raphinha en ejercicios en espacios reducidos, lo que llamó la atención de los medios brasileños porque el ex Barcelona, a los 39 años, llegará al Mundial de Qatar con el objetivo de fortificar al grupo más allá del terreno de juego.
El seleccionado pentacampeón del Mundo estará en Italia hasta el fin de semana y el sábado se trasladará a Qatar.
El estreno de Brasil en el Grupo G del Mundial será el 24 de noviembre contra Serbia, el 28 enfrentará a Suiza y cerrará la fase de grupos el 2 de diciembre ante Camerún.
Con información de Télam