El árbitro Facundo Tello, quien participó del Mundial de Qatar 2022, señaló hoy en Bahía Blanca que pudo "disfrutar muchísimo" su experiencia profesional en el certamen ecuménico, a lo que se sumó su felicidad por la conquista de la Copa del Mundo de parte del seleccionado argentino.
"Lo disfruté muchísimo, todavía no tomo real dimensión de lo que me tocó pasar desde lo personal, porque no podría haber esperado un escenario mejor", agregó el juez, de 40 años.
El árbitro formuló estos conceptos en el marco de una conferencia de prensa junto al delantero Lautaro Martínez, también oriundo de Bahía Blanca, quien fue reconocido esta tarde por diversas entidades de la ciudad, en el Teatro Municipal
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Me siento un bendecido de haber cumplido un sueño, haber vivido la experiencia más grande que puede vivir un árbitro, lo disfruté muchísimo", afirmó.
Tello invitó a los jóvenes árbitros que "trabajen, que tomen esta profesión que realmente es hermosa, que definan muy claramente cómo van a transitar el camino del arbitraje".
"Es una profesión para disfrutarla con absoluta libertad, con mucho profesionalismo y enfocarse en objetivos cortos y largos y que sueñen", concluyó.
Con información de Télam