El centrocampista Salman Al Faraj abandonó hoy el entrenamiento por precaución y es duda para integrar el seleccionado de fútbol de Arabia Saudita, que el miércoles se jugará la clasificación a octavos de final en el duelo ante México, por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022.
El mediocampista del club Al Hilal, de 33 años, se retiró hoy de la práctica que condujo el DT Hervé Renard, a raíz de una "molestia física" que siembra incógnita respecto de su eventual participación en el próximo cotejo de los saudíes.
Al Faraj, quien suele desempeñarse como capitán y había participado de los tres partidos en el anterior Mundial Rusia 2018, solamente pudo jugar el primer tiempo en el triunfo del combinado árabe ante la Argentina (2-1) y debió ser sustituido por Nawaf Al Abid.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En tanto, el delantero Salem Al Shehri, autor de un gol en el rutilante éxito ante la "albiceleste" el pasado martes, y el mediocampista Abdulelah Al Malki pretenden recuperarse de sendas molestias musculares que sufrieron en la derrota frente a Polonia (0-2) el sábado último.
Arabia Saudita, con 3 unidades, se medirá el miércoles con México (1), en partido correspondiente al Grupo C que se llevará a cabo en el estadio Lusail, a partir de las 16.00 hora argentina.
Con información de Télam