El seleccionado de Marruecos venció al de Panamá por 2 a 0 y Mali superó a Uzbekistán, por 3 a 0, en los partidos que dieron inicio hoy al Mundial Sub-17 que se desarrolla en Indonesia y en el que Argentina debutará este sábado frente a Senegal.
La jornada comenzó con el partido en el estadio Gelora Bung Tomo, en la ciudad de Surabaya, y Marruecos venció a Panamá por el Grupo A con goles de Saifdine Chlaghmo (16 minutos) y Ayman Ennair (90m).
Por su parte, en el estadio Manahan en la ciudad de Surukarta, Mali le ganó a Uzbekistán merced a una notable tarea del delantero Mamadou Doumbia, autor de los tres tantos africanos, en un partido del Grupo B.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Más tarde se jugarán otros dos encuentros, Indonesia-Ecuador, en Surabaya, por el Grupo A, y España-Canadá, en Surukarta, por el Grupo B.
Argentina debuta mañana a las 9 (existen 10 horas de diferencia con Indonesia) ante Senegal, actual campeón de Africa, por el Grupo D, mientras que previamente desde las jugarán por el mismo grupo Japón y Polonia.
Con información de Télam