El seleccionador Sub-17 de la Argentina, Diego Placente, aseguró hoy que confía en su equipo, al que definió como "competitivo y de buen pie", en la previa al debut de este sábado contra Senegal en el Mundial de Indonesia, que se jugará hasta el 2 de diciembre.
"Estamos bien, manejando la ansiedad de los chicos y motivándolos para el partido de mañana. Confiamos en los jugadores que tenemos, son competitivos y todos tienen buen pie", contó Placente en una nota con DSports Radio.
"Lo peor y más difícil de este trabajo es decirle a los chicos quiénes se quedan en el proceso y quiénes se quedan afuera", confesó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Argentina jugará mañana a las 9.00, hora argentina, contra uno de los rivales más complicados del certamen como es Senegal.
"Todos los que pasamos por la época de José Perkeman estamos alineados. Intentamos transmitir eso, además de lo que pasa dentro de la cancha, tener valores fuera de la cancha. Agregarle cosas a lo futbolístico", completó Placente.
Argentina nunca logró el campeonato de la categoría e intentará sacarse la espina, a pesar que no llega como uno de los candidatos.
Con información de Télam