El piloto español Marc Márquez, seis veces campeón mundial de Moto GP, aseguró que todavía no está "para ganar" pero que de todas maneras arrancará "motivado", de cara al inicio de la temporada 2022 de la categoría, el 6 de marzo en Losail, Qatar.
"No estoy en mi mejor momento ni en condiciones de ganar, pero voy a empezar muy motivado", dijo Márquez, que sufrió un fuerte accidente a inicios de 2020 y el año pasado volvió a padecer distintas lesiones que condicionaron su rendimiento.
"Me veo obligado a decir que voy a luchar por el título porque es lo que siento y pienso, pero nunca estuve tan mal antes de afrontar un Mundial. Vamos a ir carrera a carrera", reconoció el múltiple monarca en declaraciones a la prensa.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Ahora no estoy para ganar, ni para estar en el podio en la primera carrera. Pero intentaremos mejorar para poder luchar por el título al final. La luz al final de túnel cada vez brilla más", añadió.
Respecto de su nueva moto dijo: "Desde que estoy en Honda nunca había habido un cambio tan grande en la moto en general. Además, se ha producido en mi peor momento. Vamos a ver si podemos despegar; ese es el objetivo", cerró.
Con información de Télam