Barcelona le ganó hoy a Milan por 1 a 0 en el último amistoso de su gira por Estados Unidos, del que no participación el delantero Ousmane Dembélé, quien le comunicó al DT Xavi Hernández su deseo de emigrar al París Saint-Germain.
Ansu Fati anotó a los 10 minutos del segundo tiempo el único tanto del partido, que se desarrolló en el Allegiant Stadium de Las Vegas, y corrió a abrazarse con Dembélé, que vio el juego desde el banco de suplentes pero sin vestir el uniforme "blaugrana".
"El tema de Ousmane es simple. Me dijo que tenía una propuesta del PSG, que se quiere ir", blanqueó Xavi sobre la situación del delantero de 26 años, campeón mundial en Rusia 2018 y subcampeón en Qatar 2022.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
PSG puso sus ojos en el futbolista del seleccionado de Francia tras la partida de Lionel Messi y ante el conflicto que puede cerrar el ciclo de Kylian Mbappé, quien no formó parte de la gira por Asia ante su negativa de renovar contrato.
Xavi contó que el jugador tuvo contactos con el DT de PSG, el español Luis Enrique, y con el presidente, Nasser Al-Khelaifi. "Tiene una propuesta que nosotros no podemos igualar. En ese sentido no podemos competir", admitió.
En los últimos 17 minutos del partido en Las Vegas, presenciado por unas 38.000 personas, Milan contó con el argentino Luka Romero, reemplazante del estadounidense Christian Pulisic.
Con información de Télam