El piloto alemán Mick Schumacher, hijo del multicampeón Michael Schumacher, dijo que es "lo suficientemente bueno para volver a la Fórmula 1", y confió en que la situación "activa" de la máxima categoría del automovilismo mundial se convierta en "una ventaja" para su futuro.
"Podría ser una ventaja para mí que el mercado de pilotos ya esté bastante activo y siga creciendo en los próximos meses. Van a pasar muchas cosas. No sólo habrá cambios en los equipos, sino que uno o dos pilotos podrían poner fin a sus carreras", declaró Schumacher según publicó hoy el semanario Sport Bild.
El deportista, quien fichó el año pasado por Alpine para el Mundial de Resistencia en un rol que compatibilizará con el de piloto reserva de Mercedes, espera volver a la parrilla de la F1, cuando al término de 2024 unos 14 de los 20 pilotos finalicen sus actuales contratos, destacó la agencia DPA.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Sé que tengo las aptitudes para correr en la F1. Soy lo suficientemente bueno. Lo demostré en la Fórmula 4, en la Fórmula 3 y en la Fórmula 2", destacó el piloto hijo del malogrado "Schumi", quien permanece postrado tras un accidente cuando practicaba esquí 10 años atrás.
"Demostré que sé conducir y también manejar la presión. Y la Fórmula 1 no es tan diferente", concluyó Mick Schumacher.
Con información de Télam