El delantero Rogelio Funes Mori, integrante del seleccionado mexicano de fútbol, sufrió una lesión muscular que le demandará entre tres y cuatro semanas de recuperación, lo que generó preocupación a tres meses de la Copa del Mundo de Qatar.
El "Mellizo" se lesionó el pasado 18 de agosto en el empate de Monterrey ante Toluca (1-1) y a falta de un parte médico oficial del club, la prensa mexicana especula que se trata de una dolencia muscular "grave".
México, seleccionado dirigido por Gerardo Martino y segundo rival de la Argentina en el grupo C, ya sufrió la baja del delantero Jesús "Tecatito" Corona, quien durante un entrenamiento con Sevilla se rompió el peroné y el tobillo izquierdo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La preocupación en torno a Funes Mori también está relacionada con la inactividad ya que en caso de recuperarse en el plazo estimado volvería en la penúltima fecha de la temporada regular del torneo mexicano.
Además, el mendocino surgido de River Plate estuvo dos meses inactivo entre marzo y mayo por una lesión en la rodilla izquierda.
México jugará un amistoso por fuera de la fecha FIFA contra Paraguay el próximo miércoles 31 de agosto.
Y en la última ventana oficial se medirá ante Perú, el 24 de septiembre, y contra Colombia, el 27 del mismo mes.
Con información de Télam