El delantero Eduardo "Toto" Salvio, recientemente desvinculado de Boca Juniors para continuar su carrera en Pumas UNAM, fue elogiado hoy por el DT de se nuevo equipo, el argentino Andrés Lillini, quien destacó su categoría en sus primeros pasos en el club mexicano.
"Lo vimos muy bien a Salvio, viene en competencia y su físico no es de un jugador pesado, entonces es más fácil. Está listo para lo que viene, seguramente jugará el sábado", dijo Lillini en declaraciones a TNT Sports.
Para el DT argentino "a Salvio lo traje para jugar por afuera, de volante por derecha o por izquierda. Contra Unión, en La Bombonera, jugó a pierna cambiada y me gustó. El "Toto" me dijo que se adapta a cualquiera de las dos posiciones".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Lilini aclaró que el Club Universidad Nacional, A.C. conocido popularmente como los Pumas de la UNAM "no es una de las mejores economías. Hay clubes muy fuertes en ese sentido, con planteles a nivel de Europa y presupuesto similar a las ligas de España y Francia. Nosotros somos una economía de mitad de tabla".
Salvio fue presentado hace algunas horas en el equipo mexicano y declaró en conferencia de prensa que "el proyecto me convencía muchísimo y sabía que venía a un gran club. Espero ser útil para el equipo".
Entretanto, ayer el Barcelona de España confirma que Los Pumas serán el equipo que enfrente a los catalanes por el tradicional trofeo amistoso Joan Gamper, el próximo domingo 7 de agosto.
Con información de Télam