El tenista argentino Guido Andreozzi enfrentará mañana al estadounidense Mitchell Krueger por los octavos de final del Challenger de Monterrey, en México, sobre superficie rápida y con premios por 160.000 dólares.
Andreozzi, ubicado en el puesto 31 del ranking mundial de la ATP, ingresó al cuadro principal luego de haber atravesado la clasificación y logró una muy buena victoria en la ronda inicial sobre el estadounidense Christopher Eubanks (102) por 6-4 y 6-3.
El tenista surgido del Club Harrods en el barrio porteño de Palermo jugará nuevamente mañana frente a Krueger (257) y si lo pasa avanzará a cuartos de final, instancia en la que le tocaría el australiano Bernard Tomic (430) o el ecuatoriano Emilio Gómez (91), segundo favorito al título.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Andreozzi, de 31 años, participará también del cuadro de dobles del torneo junto al tucumano Guillermo Durán, con el que competirá durante todo el año.
El Challenger de Monterrey se quedó rápido sin el máximo favorito al título, el francés Adrián Mannarino (62), quien perdió en la ronda inicial con el estadounidense Aleksandar Kovacevic (124) por 7-5 y 7-6 (7-4).
Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Juan Manuel Cerúndolo alzó el título dos veces en Tigre, en los torneos jugados en el Club Náutico Hacoaj, mientras que Andrea Collarini se coronó campeón en Piracicaba, San Pablo, Brasil, y Federico Coria en Concepción, Chile.
Con información de Télam