Sebastián Méndez, el entrenador de Vélez Sarsfield, afirmó tras el empate 1 a 1 de su equipo ante Talleres de Córdoba en el Estadio José Amalfitani, que "la prioridad siempre, desde el día que llegamos, es salvarnos y si después eso nos lleva a terminar entre los cuatro mejores de la zona, bárbaro", dijo.
Sobre el desarrollo del partido, correspondiente a la 12ma. fecha de la zona A de la Copa de la Liga, el DT del Fortín remarcó que "nosotros salimos a arriesgar con dos nueves, por la actualidad de los chicos que cumplen esa función, pero también porque éramos locales y teníamos que arriesgar para ganar".
Sobre el complicado presente que rodea a la institución de Liniers en todos los aspectos, el "Gallego" agregó que "sabemos la situación que atravesamos y también entendemos la ansiedad de la gente"
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Está claro que esto nos condiciona, pero todos los jugadores que están en el plantel son los que eligieron quedarse y afrontar este momento. Saben lo que estamos jugando y vamos a conseguir el objetivo" indicó el entrenador.
Con información de Télam