El astro del fútbol francés Kylian Mbappé, en conflicto con la directiva del Paris Saint-Germain, trabajó hoy a contraturno del plantel principal, que volvió a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Poissy después de su gira de pretemporada por Asia.
Mbappé practicó por la mañana junto al grupo de futbolistas descartados por el club, entre los que se encuentra en argentino Leandro Paredes, quien retornó luego de su paso por Juventus de Italia, la última temporada.
El máximo goleador del pasado Mundial de Qatar fue sancionado por la dirigencia y no formó parte del viaje a Japón y Corea del Sur ante su negativa de extender el vigente contrato en París.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"El club no cambia de estrategia y solo se proyecta con jugadores que se comprometen con la institución y con el colectivo", expresó una fuente del PSG citada por el periódico deportivo L'Equipe, que insiste en que Real Madrid es el mayor candidato para contratarlo.
De todos modos, el club español no presentará ninguna propuesta hasta que el propio jugador haga público su deseo de abandonar el PSG, con el que tiene vínculo firmado hasta mediados de 2024.
La entidad de capitales qataríes propuso al jugador una renovación hasta 2025 con una "clausula garantizada de traspaso" al final de la próxima temporada, pero Mbappé lo rechazó y ratificó su intención de cumplir con su contrato actual.
Sin su principal figura, el campeón del fútbol francés comenzará el próximo fin de semana la defensa del título en la Ligue 1 cuando reciba a Lorient.
Con información de Télam