Los argentinos Darío Herrera y Fernando Rapallini serán árbitros en los respectivos encuentros desquite de las semifinales de la Copa Sudamericana, a jugarse durante la semana entrante.
El neuquino Herrera, de 37 años, resultó designado para controlar el cotejo revancha entre San Pablo y Atlético Goianense, a jugarse el jueves 8, a las 21.30, en el estadio Morumbí.
Los colaboradores de Herrera en ese partido entre elencos brasileños serán los también argentinos Gabriel Chade (asistente 1), Facundo Rodríguez (asistente 2) y Fernando Echenique (cuarto árbitro).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En tanto, el platense Rapallini, de 44, fue elegido para intentar impartir justicia en el encuentro entre Melgar de Arequipa e Independiente del Valle, a disputarse el miércoles 7, en cancha del club peruano.
Además del internacional argentino que irá a la Copa del Mundo Qatar 2022 estarán a su lado sus compatriotas Juan Belatti (asistente 1), Diego Bonfá (asistente 2) y Andrés Merlos (cuarto árbitro).
En tanto, Mauro Vigliano se desempeñará como encargado del VAR, asistido por los también argentinos Germán Delfino y Ezequiel Brailovsky, respectivamente.
Con información de Télam