Corinthians, de Brasil, superó esta noche a Deportivo Cali, de Colombia, por 1 a 0 , en San Pablo, por la segunda fecha del grupo E de la Copa Libertadores, en el que ambos equipos junto a Boca Juniors y Always Ready, de Bolivia, quedaron con 3 puntos, aunque el puntero es el colombiano con mejor diferencia de gol (+1).
El triunfo del conjunto paulista se debió a la desafortunada acción del delantero visitante José Caldera, que venció su propia valla (23m. ST); mientras que el zaguero argentino Guillermo Burdisso debió salir lesionado al comienzo del segundo tiempo en Deportivo Cali.
En otros partidos de la jornada, el clásico de Minas Generais, en Brasil, entre Atlético Mineiro y América MG concluyó igualado en un gol por el grupo E, en que en la madrugada argentina juegan Independiente del Valle, de Ecuador, y Deportes Tolima, de Colombia.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Para Mineiro, con el concurso titular los volantes Matías Zaracho e Ignacio Fernández, marcó Ademir Santos y para América, Felipe Azevedo.
Por su parte, Libertad, de Paraguay, a cargo del DT argentino Daniel Garnero y con el desempeño titular de sus connacionales, el delantero Bautista Merlini y el zaguero Alexander Barboza, venció a Caracas, de Venezuela, por 2 a 1, por el grupo B.
El delantero Óscar Cardozo y el volante Lorenzo Melgarejo le brindaron el triunfo al equipo paraguayo y Kwaku Bonsu Osei marcó el descuento del venezolano.
Con información de Télam