El piloto argentino Matías Rossi (Toyota Corolla) cerró este domingo un fin de semana sin buenos resultados en el autódromo paulista de Interlagos, sede de la segunda fecha del Stock Car brasileño, al registrar un 19no. puesto y un abandono en las dos carreras de la jornada.
Tras un sábado de complicaciones con su auto, que lo obligó a partir en el 23er. lugar de la grilla, el piloto de Del Viso remontó algunas posiciones y finalizó entre los 20 primeros de la prueba inicial, que se adjudicó el poleman brasileño Gabriel Casagrande.
En la segunda carrera, ganada por Ricardo Mauricio, el "Misil" quedó encerrado por dos autos que colisionaron, sufrió un daño en su Toyota y abandonó tras ingresar a boxes.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Rossi, de 33 años, excampeón de Turismo Carretera, TC2000, Súper TC2000 y Top Race V6 en Argentina, participa de su cuarta temporada en el Stock Car, la categoría más importante del automovilismo sudamericano.
El Stock Car disputará su próxima fecha en el circuito de Taruma, situado en la localidad de Viamao, estado de Río Grande del Sur, y la novena etapa de su calendario será en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, el próximo 8 de octubre.
Con información de Télam