El argentino Matías Rossi (Toyota Corolla) finalizó hoy en la novena posición en la segunda carrera del fin de semana del Stock Car de automovilismo brasileño, desarrollada en el autódromo Ayrton Senna de la ciudad de Goiania.
En la fecha inaugural de la 45ta. edición de la tradicional categoría de automóviles de turismo, el piloto bonaerense, quien hoy cumple 39 años, se repuso así de un discreto arranque en la primera competencia, en la que ocupó el decimonoveno puesto.
El oriundo de la localidad de Del Viso logró avanzar desde la décima fila de partida, más allá de un inconveniente en el alerón trasero. Cuando se cumplió la parada obligatoria en boxes para cambiar neumáticos, el Misil Rossi cayó al decimotercer puesto en el clasificador.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Pero en el tramo final, el argentino mejoró su prestación y, tras sendos sorpassos sobre los locales Allam Khodair (Chevrolet Cruze) y Nelson Piquet Jr. (Toyota Corolla), pudo meterse entre los 10 primeros del clasificador.
En la primera competencia ganó el brasileño Daniel Serra (Chevrolet Cruze), mientras que la segunda quedó en manos de su compatriota, Thiago Camilo (Toyota Corolla).
El paulista Rubens Barrichello, expiloto de Fórmula 1 con Ferrari y campeón vigente del Stock Car, culminó tercero en la segunda prueba del fin de semana en Goiania.
La próxima doble programación de la divisional se llevará a cabo en el autódromo José Carlos Pace de Interlagos, en San Pablo, el sábado 22 y domingo 23 del corriente.
Con información de Télam