El entrenador de Marruecos, Walid Regragui, aseguró que su seleccionado está en Qatar "para ganar el Mundial", en la previa al choque mañana ante Francia por una de las semifinales del torneo más importante del mundo.
"Estamos aquí para ganar el Mundial. Puede parecer una locura, pero es lo que buscamos", declaró el DT en conferencia de prensa.
"Yo busco un cambio de mentalidad profundo. Si nos contentamos con la semifinal no habremos roto esa frontera", siguió sobre las aspiraciones de su equipo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Marruecos accedió a la semifinal del Mundial tras haber superado por 1-0 a Portugal en cuartos de final el sábado pasado.
"Todavía tenemos hambre y no estamos cansados", agregó Regragui sobre el estado mental y físico de sus dirigidos que, al igual que Francia, ganaron su último compromiso en tiempo reglamentario.
"Al principio de la competición nos daban un 0,01 % de probabilidades de ganar. Ahora supongo que nos darán más. Vamos a tirar por tierra esas estadísticas", reforzó sobre su idea de continuar haciendo historia en el presente Mundial.
Regragui, por último, destacó que no quiere "desperdiciar esta oportunidad" de llegar a la final, tras haberse convertido Marruecos en el primer seleccionado africano en haber clasificado a las instancias de semifinales en un Mundial.
"No queremos desperdiciar esta oportunidad. No quiero que dentro de 30 años se repita este debate, que nos hagan las mismas preguntas. Estamos aquí para marcar territorio", concluyó.
Con información de Télam