El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, una vez acordada la vuelta al trabajo a pesar de la abultada deuda salarial que mantiene la dirigencia, reanudará los entrenamientos el martes 3 de enero.
El cuerpo técnico del Lobo que encabeza Néstor Gorosito se comunicó con la flamante Comisión Directiva que tiene como presidente a Mariano Cowen y le informó que el retornó a la actividad de los futbolistas se dará en el segundo día hábil del año entrante.
Los jugadores triperos mantuvieron la postura de no retomar las prácticas durante este mes de diciembre, a raíz de la falta de respuestas positivas que otorgó la anterior gestión que tenía a Gabriel Pellegrino como titular de la entidad.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El equipo platense no mostrará caras nuevas en el retorno y solamente contará con aquellos jugadores que regresarán tras cumplir sendos préstamos en otras instituciones.
Ellos son el arquero Nelson Insfrán; los defensores Tomás Fernández, Bruno Palazzo, Rodrigo Gallo y Bautista Barros Schelotto
Los mediocampistas Harrinson Mancilla, Estanislao Jara, Agustín Bolívar y Maximiliano Comba; más los atacantes Rodrigo Castillo, Franco Torres, Agustín Ramírez y Sebastián Cocimano.
En tanto no seguirán, a partir de que sus vínculos se vencen este fin de semana, los jugadores Oscar Piris, Nicolás Colazo, Guillermo Fratta, Alexis Domínguez, Emanuel Cecchini, Nery Leyes y Manuel Insaurralde.
El arquero Rodrigo Rey acordó su incorporación a Independiente, mientras que el delantero Cristian Tarragona (pretendido por Platense) y el mediocampista Agustín Cardozo aún no resolvieron sus respectivas situaciones.
Con información de Télam