El plantel de Colón regresó a la ciudad de Santa Fe, tras realizar la segunda parte de su pretemporada en Uruguay, y la dirigencia busca un mediocampista de creación que reemplace a Christian Bernardi por pedido del director técnico Marcelo Saralegui.
El equipo "sabalero", que retomará los trabajos mañana, incorporó a Joaquín Ibáñez (Arsenal), José Pablo Neris (River Plate de Uruguay), Gonzalo Silva (Fénix) y Jorge Benítez (Platense), pero Saralegui pretende un mediocampista de pausa y creación y un volante mixto.
La prioridad es la llegada de un jugador que reemplace a Bernardi, quien fue transferido a Fortaleza de Brasil pero que luego rescindió su contrato por un problema personal.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De todas formas, los dirigentes se manejan con hermetismo y solo trascendió que sigue en pie la posibilidad de Braian Guille, de Olimpo de Bahía Blanca.
Colón jugó en Uruguay ante Vélez Sarsfield (0-1), River de Uruguay (1-1) y Nacional de Montevideo (1-1), con victorias por penales en los dos últimos.
Antes del debut en la Liga Profesional, previsto para el 29 de enero ante Lanús, el equipo rojinegro jugará otros dos amistosos: el miércoles ante Danubio de Uruguay en Santa Fe y el domingo ante Instituto de Córdoba en el estadio Mario Kempes.
Con información de Télam