Central Córdoba de Santiago del Estero prevé sacudir el mercado de pases y preparará en las próximas horas una propuesta para hacerse de los servicios del delantero tucumano Luis Pulga Rodríguez, actualmente en conflicto con Colón de Santa Fe.
El atacante oriundo de Simoca, de 38 años, no será tenido en cuenta por el técnico del Sabalero, Marcelo Saralegui, quien ya hizo pública su decisión de no sumar al plantel al jugador que se consagró con la camiseta de Atlético Tucumán.
En principio, el conjunto ferroviario está analizando la posibilidad y preparando una suculenta oferta según le contó a Télam una fuente del club santiagueño para seducir al Pulga Rodríguez.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El goleador, que también registra un fugaz paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, intervino en 36 cotejos con Colón durante la pasada temporada, al cabo de los cuales marcó 12 conquistas.
El único inconveniente que vislumbran los directivos de Central Córdoba consiste en que al jugador le queda un año más de contrato en la entidad santafesina, lo que haría -tal vez- más difícil su salida, por la cantidad de dinero que habría que poner para liberar su ficha, según confió el portavoz consultado.
El plantel ferroviario, a cargo del DT Leonardo Madelón, cumplimentó hoy su segundo día de trabajo en el predio de La Candela, en Buenos Aires, en el marco de la pretemporada de preparación que está desarrollando, antes del debut oficial en el torneo de la LPF ante River Plate, pautado para el sábado 28 del corriente.
Con información de Télam